บริการ

Anuncios : Electronic Cigarettes are illegal in Thailand

LOS CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS SON ILEGALES EN TAILANDIA

 

               Aunque los cigarrillos electrónicos o e-cigarrillos se usan en diversas partes del mundo para ayudar a la gente a dejar de fumar, los viajeros que vayan a Tailandia deben saber que estos objetos son ilegales en el Reino.

               Cualquier persona que sea sorprendida en Tailandia quebrantando esta ley al utilizar un cigarrillo electrónico – o vaping – podría ser arrestada y encarcelada, o bien se le puede imponer una multa varias veces superior al valor de los objetos ilegales utilizados. Esta norma se aplica tanto a los extranjeros como a los tailandeses.

               Se han registrado incidentes con viajeros extranjeros que desconocían esta prohibición y que han tenido que pagar multas o que han sido arrestados.

            La prohibición está en vigor desde 2014.

               Por lo tanto, se advierte a los viajeros que vayan a Tailandia que no lleven cigarrillos electrónicos ni ningún otro objeto asociado con los mismos, tales como el líquido que utilizan estos objetos.

               Del mismo modo, los agentes de viaje o turoperadores que promocionen Tailandia entre sus destinos deben asegurarse de que sus clientes conozcan la prohibición en vigor sobre los cigarrillos electrónicos.

 

 

                                                                      Embajada Real de Tailandia en Madrid

                                                                                    9  de mayo de 2018